Surf House Barcelona

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ENTRENOS SHB

Ya era hora que dedicásemos  un post entero a nuestros entrenos diarios!!! 

Vamos a explicar un poco en que consisten ya que muchos seguro que aún tenéis dudas…

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¿Como lo hacemos? Lo separamos en arena y agua:  

AGUA = SUP Fitness                          Días: Lunes-Miércoles  18h     (A partir de Octubre a las 17h)

ARENA= Beach Workout/Running        Días: Martes-Jueves-Sábados-Domingos    20h   (A partir de Octubre a las 17h)

Mixto = SHB Insane Workout  Viernes a las 19h

Empecemos.

El SUP FITNESS, (como bien dice su nombre Stand Up Paddle Fitness) consiste en un entreno que hacemos sobre una tabla de paddle surf (sin remo) en el que básicamente trabajamos tronco superior. Potenciamos zona lumbar para nuestros ya típicos dolores de espalda, tríceps para eliminar el salero y mucho mucho abdominal para tener un abdomen más que decente. Siempre se trabajan cuadriceps y glúteos, pero no tanto como la zona superior.

Los ejercicios son variados y amenos, y una de las ventajas es que cada uno se fija su  límite ya que dependiendo de tu capacidad puedes hacer mas o menos repeticiones y hacer el ejercicio con mas o menos intensidad.

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Una manera muy diferente de ponerte en forma!! Ah, no olvidéis que en invierno seguimos! Traje y al agua!

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 BEACH WORKOUT

Este entreno es un poco más duro. Es un entreno cardio-tonificante para poner el culete y piernas como una piedra. Iniciamos el entreno corriendo por la orilla para calentar y motivarnos.

El entreno más común es un circuito de 4 esquinas con 4 conos. En cada cono hacemos un ejercicio y de cono a vamos corriendo. Cada vuelta que pasa, bajamos repeticiones.

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                                 La música como todo buen entreno tiene que estar para motivarnos a tope!

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Los ejercicios más comunes suelen ser sentadillas, carpas, power squats,  burpess (flexión/salto/flexión), abdominales en bloque, suicidios (carreras de cono a cono en distancias pequeñas lo mas rápidas y potentes posibles, tocando el suelo en cada cono). La clave es no descansar entre ejercicios y mantener unas pulsaciones altas mientras trabajamos.

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Para acabar,  realizamos una serie de estiramientos/yoga  muy completos para no tener dolor los días posteriores.

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 SHB INSANE WORKOUT

Para los mas valientes. El entreno donde sumamos los dos anteriores.  Una mezcla muy tentadora para superar tus límites. En este entreno trabajamos todos los principales músculos, pero sobretodo, la resistencia. De aquí viene su nombre. Un entreno de locos! Te atreves?

La manera perfecta de entrar al fin de semana con mucha energía!

Suena: “Summer” de Calvin Harris

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Esta entrada fue publicada en septiembre 5, 2014 por y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

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